jueves, 23 de abril de 2015

                     RECETA PARA HACER EL AMOR
                              ( para dos personas)


Presentamos hoy esta receta a pedido de numerosos lectores que se han dado cuenta de que el amor no viene hecho,  no se vende ni se encuentra a la vuelta de la esquina y los que han creído comprarlo han descubierto que era una mala imitación.
Existen otras variantes para más de dos personas pero son muy complejas y no las consideraremos hoy.
Este exquisito plato tiene la particularidad de tener que ser preparado por ambos comensales pues si lo realiza uno solo y lo degustan dos, quedará un sabor amargo en el que haya oficiado de cheff.

Ingredientes (cada persona deberá aportar las mismas cantidades)

1)  4 medidas de amor
2)  4 medidas de respeto
3) 4 medidas de paciencia y tolerancia                 (tamizadas juntas)

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente con gran capacidad de dar y contener. 
Nótese que se trata de una receta en la que el aporte de cada uno queda bien mezclado con el del otro desde el comienzo de la preparación. Por otra parte, cada uno viene amasando solo sus ingredientes desde tiempo atrás.
Luego de este primer paso en el que la mezcla prácticamente se realiza sola, los amantes deberán comenzar el intercambio de los ingredientes utilizando sus cuerpos como vehículos, tratando de aprovechar al máximo los recursos de éstos, apelando para ello no sólo a la mente (sugestión, enamoramiento, fantasías, etc.) sino también a los cinco sentidos, a saber:

1) VISTA: Miradas embelesadas, lo más profundas posibles, bien adobadas de cariño.
2) TACTO: Caricias suaves, lentas, para elevar la temperatura de la mezcla
3) OLFATO: Deberán utilizarse condimentos que realcen el aroma natural de los cuerpos para excitar aún más este sentido (esencias frescas, buenos perfumes, etc.).
4) GUSTO: muy emparentado con el anterior, es de extrema importancia su incorporación antes, durante y después de las preparación.
5) OÍDO: Recomendamos recordar para su uso la canción de Patricia Sosa “ …esta noche no me digas nada, sólo endúlzame los oídos hablándome de amor”

TERCER PASO: Trasvasar la preparación de un comensal al otro agitando bien para dinamizar los principios activos y hacer más poderosa la fórmula.

RECOMENDACIONES:

Si bien esta no es una experiencia  de laboratorio es necesario que el intercambio se  produzca bajo ciertas condiciones:
Un espacio íntimo, suficientemente alejado de otras personas, con una temperatura e iluminación adecuadas al gusto de los amantes, éstas y otras que dejamos libradas a vuestra imaginación son las que deberán garantizar la producción de cierta “magia” pues sólo con la intervención de los ingredientes no se logra alcanzar el resultado.
Esta receta bien realizada se puede conservar muchísimos años y sin freezer. No obstante no podemos garantizar el resultado, pues a veces ocurren desencuentros que vuelven agria la preparación, por lo cual se recomienda a aquellos que estén interesados en el tema y que ya hayan probado otras recetas (quizás menos realistas) o aún no lo hayan hecho pero deseen intentarlo, que lo hagan, quizás alguno tenga más suerte en esta empresa o crea, aunque sea por un tiempo, que la ha tenido.
De todos modos los autores de esta nota aún no se han dado por vencidos y como su investigación continúa, seguiremos manteniendo informados a todos los suscriptores a través de éste, nuestro medio mensual de comunicación.
En el próximo número daremos la receta de niños envueltos.